Convocatoria

Convocatoria

Germina la “semilla de la oportunidad”

Expocáñamo Colombia 2018 es la primera plataforma en el país para que artistas locales e internacionales se reúnan en un mismo escenario y muestren al mundo lo mejor de su creatividad, inspirados en los usos no recreativos de la ancestral planta de cáñamo bajo el lema “La semilla de la oportunidad”, a propósito del decreto 613 de 2017 que reglamenta la ley 1787 de 2016 y permite a personas naturales y jurídicas, acceder a la industria médica y científica del Cannabis sativa L y sus derivados en todo el territorio nacional. Así que no hay más excusa para seguir tras bambalinas; artistas emergentes y de vanguardia, Colombia tiene el clima y el suelo ideal para la alta producción de insumos a base de Cannabis y ser potencia mundial.

¡Muéstralo con el lenguaje del arte!

Fotógrafos, realizadores audiovisuales, pintores e ilustradores, están invitados a participar con sus obras y proyectos de esta convocatoria social y cultural que se realizará en Bogotá los días 6 y 7 de octubre.

  • Los ganadores obtienen un espacio en la exposición; donde podrá difundir y comercializar sus obras como una gran oportunidad de negocio.
  • Estarán expuestos en la página web de Cannabis Industrial, en redes sociales de Cannabis industrial y Expocáñamo Colombia 2018.
  • Pauta publicitaria en la revista Expocáñamo Colombia 2018.
  • Convocatoria para mayores de edad.

Categorías convocatoria artística

Jurados

Rodrigo Echeverri

Artista Plástico

José Rosero

Artista Visual

Ataul

Diseñador Gráfico

Cristian Leopoldo Garavito Cruz

Fotógrafo

 Artista Principal 

null

Luis Eduardo Satova “Lesatova”

Artista contemporáneo

Su obra está inspirada en la percepción visual que capta diariamente a través de sus ojos y que luego plasma hábilmente de manera idónea, en formas simples de belleza natural; utilizando en su paleta colores vivos para despertar en el espectador sensibilidad y calidez artística expresando sus emociones mediante las formas, los pinceles, y sus trazos; un tema constante en su expresión artística es “Ventanas del alma” con el que expresa diferentes emociones y sentimientos.

ACCESO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Contenido para mayores de 18 años, el ingreso a la página Cannabis Industrial está reservada a mayores de edad. En Colombia la mayoría de edad se establece en 18 años, consulta tu legislación local al respecto y respétala. Cannabis Industrial no se responsabiliza del uso indebido o ilegal que se le puedan dar en cada país a los productos que comercializa. Nuestra tienda online cumple la legalidad Colombiana. Aviso legal general: consulta la legislación de tu país sobre las semillas y sobre los productos relacionados con el cultivo de cannabis.

Navega con responsabilidad