AVISO LEGAL

Siempre disfrutar de manera responsable.

Contenido para mayores de 18 años, el ingreso a la página Cannabis Industrial está reservada a mayores de edad. En Colombia la mayoría de edad se establece en 18 años, consulta tu legislación local al respecto y respétala. Cannabis Industrial no se responsabiliza del uso indebido o ilegal que se le puedan dar en cada país a los productos que comercializa. Nuestra tienda online cumple la legalidad Colombiana. Aviso legal general: consulta la legislación de tu país sobre las semillas y sobre los productos relacionados con el cultivo de cannabis.

o

Hoy: mayo 11, 2021 9:16 am

PROYECTO N°1

Bioprospeccion de metabolitos del cannabis (ecotipo de var. Mango biche bajo en THC) para la industria cosmética en la era de la biología computacional.

Proyecto n°2

Caracterización y utilización de la fibra junto a derivados celulósicos del Cannabis, en las industrias textil, papelera y de la construcción. 

Proyecto n°3

Aspectos fitosanitarios en el cultivo del Cannabis. 

Proyecto N°4

Registro y monitoreo de tratamientos con derivados del cannabis implementando la herramienta en telemedicina HiCEC (Historia Clínica Electrónica para pacientes tratados con derivados del Cannabis). 

Proyecto N°5

Obtención de materiales análogos al grafeno y sustitutos nanocelulósicos a partir de la biomasa del Cannabis, con potenciales aplicaciones en la industria energética y ambiental. 

Proyecto N°6

Cátedra en Cannabis medicinal y sistema endocannabinoide. 

Proyecto N°7

Conformación y operatividad de la Cadena Productiva del Cannabis de Uso Medicinal, Industrial y Científico.

Proyecto N°8

Tecnología blockchain aplicada al monitoreo de la trazabilidad en los eslabones de la Cadena Productiva del Cannabis de Uso Medicinal, Industrial y Científico.

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat