Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa social de base tecnológica que surge del interés de abordar el desarrollo industrial, cultural y artístico del cannabis, junto con procesos de formación, acompañamiento, asesoría y consultoría desde el emprendimiento, visualizando una gran oportunidad al canalizar la experiencia adquirida en la academia, así como en el sector de la industria y el activismo del cannabis, para ofrecer un portafolio de bienes y servicios fundamentados en el desarrollo industrial del cannabis con una perspectiva artística, cultural y ambiental.

VISIÓN

Ser referente mundial en cannabis industrial, por los procesos de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), así como por la inclusión y el apoyo a las comunidades, contribuyendo a su empoderamiento económico y mejora en la calidad de vida, junto al cuidado del medio ambiente.

MISIÓN

Desarrollar industrialmente el cannabis en Colombia, desde una perspectiva científica, social, económica, artística y cultural, promoviendo el cuidado de la salud humana y la del medio ambiente.

OBJETIVO PRINCIPAL

Ser eficientes y holísticos al proporcionar nuestro portafolio de bienes y servicios para la industria del cannabis en Colombia y el mundo, implementando buenas prácticas ambientales, agrícolas, de manufactura y de laboratorio, en beneficio de la humanidad.

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

– Proporcionar servicios de asesorías y consultorías de alto nivel en aspectos relacionados con la reglamentación, proyectos de investigación y productivos afines a la industria del cannabis en Colombia y el mundo.

– Investigar para desarrollar y distribuir productos de alta calidad a partir del cannabis, basados en el concepto de economía circular y sustentabilidad ambiental, para las industrias farmacéutica y del cuidado de la salud, cosmética, de alimentos y bebidas, textil, papelera, energética y biorrefinería, de la construcción y los nuevos materiales.

– Promover el desarrollo socioeconómico de las comunidades vulnerables en Colombia, a partir de procesos de transferencia de ciencia y tecnología para la implementación de proyectos con cannabis.

 

Equipo de trabajo

Johana Niño Abella 

CEO Directora Científica de Cannabis Industrial S.A.S

Sandra Jiménez Abella 

COO Dirección Cultural y Artística

Nadia Catalina Velásquez Cendales 

Sebastián Cortes Calceto 

 

Rigoverto Villaraga

Rigo Villarraga Moreno 

Dirección Ambiental

Carolina Navarrete

Carolina Navarrete

 Dirección de Fabricación de Derivados

Juan Alfonso Ruiz Ceballos (1) (1)

Juan Alfonso Ruiz

 Dirección de Prensa y Medios

Diego Chiguachi

 Dirección de Investigación en Fitomejoramiento.

Alejandra Bermudez

 Alejandra Bermúdez

Dirección Analítica y de Control de Calidad

ACCESO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Contenido para mayores de 18 años, el ingreso a la página Cannabis Industrial está reservada a mayores de edad. En Colombia la mayoría de edad se establece en 18 años, consulta tu legislación local al respecto y respétala. Cannabis Industrial no se responsabiliza del uso indebido o ilegal que se le puedan dar en cada país a los productos que comercializa. Nuestra tienda online cumple la legalidad Colombiana. Aviso legal general: consulta la legislación de tu país sobre las semillas y sobre los productos relacionados con el cultivo de cannabis.

Navega con responsabilidad